en el valle de la muerte, algunos por suerte aprendi que solo cuento conmigo la calle te hace mas pero que yo recuerde uno mismo es su peor (oh ooh!) el dinero esta en mi (oh ooh) inteligente (oh ooh) siempre mirando pal soy el mas duro, soy el mas
tengo el corazon muy grande pa' ste tan pequeno donde quiera que me voy pa' lante control de mi soy el dueno viviendo en la era donde el dinero el flujo donde el moralismo satisfecho un lujo todo el mundo cabra pero hoy en dia habla pero donde esta la gente y las palabras pichote tienes historia, su combocatoria en la calle nadie respeta poder y gloria por eso dime aki me y ando todo el dedicao solamente en mi y de mi lado pasare de la noticia juramentao quien sobrevive en el "(bata)?" del quien sobrevive en el "(bata)?" del
y nadie sta pa' mi me obligastes a pensare en mi yo no voy a parar, en tierra de nadie solo pa' lo mio pa' lo mio
y no voy a (oh ooh) con el en mente como tu tambien (oh ooh) la sangre caliente por toda mi piel (oh ooh) en este timpo ser el debil o ser el mas o ser el mas duro (tu decides)
soy el nino del milenio el del nuevo milenio y a estas alturas la solucion es un misterio desde el noventa aqui se vive en un todo lo ke mete sorprende carajo ya del gobierno ahora somos el rey, de la pasada generacion de los que nos jusgan como si estubiera limpio del corazon, cuando todos tenemos de estar como estamos,pero nosotros no trajimos la droga ni la inventamos.
el dialogo es el quiera que me asomo-asomo pero el duro no que se le trepen al lomo-lomo hablandonos, hablando esta, y la gente le llevar el caballo al rio k de bajo es otra cosa
y aqui nadie sta pa' mi me a pensare en mi yo no voy a parar, en esta tierra de 'toy pa' lo mio pa' lo mio
y no voy a (oh ooh) con el dinero en como tu tambien (oh ooh) la corre caliente por toda mi piel (oh ooh) en este timpo decides ser el o ser el mas duro o ser el mas (tu decides)
(ese es el mental, el cual estamos hoy en dia, no esperes que cambie mi oiste? el mas que controla, es el que se deja ver tu boss, el mas duro, inteligencia,los de la nazaa)