Este es el Listos el encuentro 6 contra mi pisaran El pavimento. Tengo los desde El sexto el primero soy el factor miedo.
Desde estuve rondando A tus Soy tu sudor, soy tu terror, Soy la raíz de tus traumas que tratar de tomar las cosas en calma Seguiré siendo la que te deja sin saliva De alertas de Pierdes las Tratar de es tu peor alternativa Llores o Yo siempre sigo reflejado en las Soy dolor, soy el de toda adrenalina Esto no es un así que lucha por tu vida Vine a Sabes muy bien que Ya quien soy me llaman factor miedo.
Siempre habito en tu Soy la del horror Me rinden Cuando se tu respiración, Late tu corazón con ritmos Nadie preparado para ser humillado, Torturado, Salen por los Dando y alaridos. ¿Estas a llegar al extremo? Soy un veneno que se integra tu sistema Corro por tus La será tu condena En el de batalla Donde tu esta a prueba vencerle y temerle a la muerte que ser tu lema.
Este es el Listos para el 6 contra mi pisaran El pavimento. Tengo los desde El hasta el primero soy el factor miedo.
Este es el Listos el encuentro 6 mi solo pisaran El pavimento. Tengo los desde El hasta el primero soy el factor miedo.
tu temor en cargo, En lo profundo. A dari en un mar Tu te junto mi presencia, Soy te murmura Quieres con migo de locura Cada vez sofoco tu cuerpo empapado Soy quien ha crepado, tu aterroriza Asco, nauseas, pruebas Ene este tu corazón palpita Gritas, imploras que no siga Y tu asegurabas que ganarías Yo te arrepientas regresa cero Sabes no me e presentado soy el miedo
Este es el Listos el encuentro 6 contra mi pisaran El pavimento. los elementos desde El hasta el primero soy el factor miedo.
Este es el Listos para el 6 contra mi solo El pavimento. Tengo los elementos El hasta el primero Recuerdalo soy el miedo.
Este es el Listos el encuentro 6 mi solo pisaran El pavimento. Tengo los desde El sexto hasta el soy el factor miedo.
Este es el Listos el encuentro 6 contra mi pisaran El pavimento. los elementos desde El hasta el primero soy el factor miedo.