el dolor! es como y te a ti tu corazon la razon y se aleja mas tu (el dolor!) te sin para derite tu te hasta no matar y esa es la (el dolor!) te lo que mas amas se lleva hasta que mueras quedas (tu dolor!) no tienes que vencer, no debes el mundo es cruel que no lo ven??!! (el dolor!) rompe asen que jovenes se criminaes y (el dolor!) me hizo mejor, me hizo a la vida le di mas valor y (el dolor!) separa quebra hogares, corazones de los hijos y sus padres (el dolor!) lo que soy representa onde estoy a voy pido a dios!
(vane [talking]) el dolor, el te llena de tristeza, te sin piedad te invisible, lloras y lloras y es si te oyera, nadie porque nos pasa esto, tengo que sobrevivir, y lo que tengo en mente es LA LUCHA!
(seis and arsenal) es y desbelarse por el dinero, es un infierno lo quiero, (la lucha!) el y el esfuerso pa salir de la habre tus ojos y enfoca tus pupilas! (la lucha!) es sus familias atras por y semanas al fin regresar nadie (la lucha!) es el trabajo mantenerse honesto y porsupuesto hacer la feria sin quererse (la lucha!) es lo que enseamos conquistar, sobresalir cada minuto que pasamos aqui (la lucha!) de querer, no correr de problemas y marchen todos como las falsas armadas (la lucha!) es pensamiento en momento cien porciento en cada evento, es lo que pienso, (la lucha!) es ganas uno tiene mala su furtuna y mas te ayuda
talking] nada mas a los ojos, todos los que me levanto, duro, dia y noche, nunca lo voy a de ser, y todo lo va a ver, lo voy a lograr, es nuestro tiempo y todos, tengan confianza, y le vamos a ganas y l ograremos, el triunfo!
(seis and arsenal) es perder un multitud de tener dinero en bolsas no en las drogas (el triunfo!) es la lucha que te del dolor en duros es donde uno su valor (el triunfo!) es hacer un a los pequeos de ser un vago, hacer un en el (el triunfo!) es saber y levantar los de tu vida que el va a desbaratar (el triunfo!) es felizes y ser respetados por nuestros y respetar los (el triunfo!) es de libertad cuando haz logrado tu deber, que es saber poder! (el triumfo) todo lo que vivelo, respiralo, y no te caer, en el olvido! (el triunfo!) es tu echo realidad algo magnifico! historia es un final!
(seis[talking]) ahha!! todos pensaban que no la a ser, es el triumfo! me sali de mi dolor, mis penas! luche! trabaje! por todo lo que horita, y me lo va a quitar! me entienden! es el dolor, la lucha, y el triumfo!!