Desde lo alto, hacia tus cascos impactos, desde lo alto, tu cerebro a extractos, desde lo alto, Fado, Samo y Dan rap exactos, desde lo alto, desde aqui mi estilo intacto. Desde lo alto, abro las alas, mi dominio, desde lo alto, firmando sucios con demonios, desde lo alto, balas con ellas formo un asedio, desde lo alto, desde lo alto, lo alto, es mi criterio.
(Samo)
Si disparo al es porque tu importancia para mi es minima, y vas y vas gastando haciendote la victima, si olas contra rocas en acto suicida, se empeñan en ponerse en mi punto de mira. Tu aspirar a algo, bueno avisame, tal vez lamer las pollas de este camero, dejame en paz, liberar mi y ver si escapa, escribo historias en aceras con las de mis zapas. mal, dirigidas al mesias, sus van pa misa, yo queme esa iglesia, promesas, besos, vasos, falsos, versos, cuellos tensos, mi lactencia. confio en mi y en los mios, no creo en lo que no veo, me guio por mi luz y despues de hoy no brilla, Bio y Dan no estan tan las estrellas, en C2 3, se paran al charco, han abierto ella. Pilla, sucio de mi habitacion hasta el estudio, no hay quien pare esta inundacion, si con expertos del sector, no con espectros, y efecto, por eso os hare el perfecto. Ves, el bisa bis apesta bilis, si se el este por ambibas, viboras y mcs con sifilis, crisis, mis gris, asi mi barriobajera, queda nada esperar ya de esta mierda de metropolis.
(Dan)
parar a estos 4, de queroseno para rato, el rap me hizo despues de mil garabatos, mas quemados, estas anclados, volar tu pasion, desde aqui arriba tu estilo en con Eurovision. Son 4 que con ganas, no existen roces ni ganas, ya se cansaron de sueños que escapan, lucho año a año para sin peldaños, escucho Big Bacardi tu ves Los Serrano. Mientras muchos ganan capital mi calma, de que me sirve el mundo si voy en del alma, y no esta aqui, no esta, yo asi no molestar, pero si la encuentras con ropa de rapstar. Me presento, perdidas, golpes en la boca, varias heridas con Tu Madre Es Una Foca, tu nuca se por farlopa en roca puta, de H chupa de tinta que suena con las alturas. Sigo triste por todo y por nada, vengo de que es eso que se me escapa, y por eso subo a lo alto y me confieso, mis problemas que cambio su propio peso.
(Porta)
Desde lo alto, aqui no se te oye, asi que grita, una vez licito, escrito que es mi rap el que te excita, quitate del o si no sere yo el que te aparte, Fado, Porta, Samo y Dan estan, te en jaque mate. Si es cuestion de edad,¿tu te haces competencia?, ya soy un diez elevado a su maxima potencia, pon otro grano de arena y ya llevo un entero, ya vuelo y como todos empece desde el subsuelo. Hasta la vista, mira al cielo, yo soy estrella, si escupo desde lo alto es que dejar mi huella, soy un pequeño cabron que te desde arriba, con tan solo 17 y ya voy de saliva. Y es que solo un niño os llevo una larga ventaja, ataca, me eleve hasta el cielo con bajos, y cajas, sigues haciendote pajas y pensando en mi, mientras me elevo poco a mientras me alejo de ti. Me evado con Fado, Samo y Dan, os observo las nubes, estamos, pues quiero conseguir lo que nunca tuve, un paraiso propio y mas alto que nadie, a ver rie, ahora que ya nadie me ve, vuelo tan alto que vuelo por encima de Dios, bajo mis pies esta el adios de un que nunca existio, alas, te veo tan pequeño desde este lugar, esta es la de un mc que el solito aprendio a volar.
(Fado)
Estoy donde hay que ni mas ni menos, que merezca mas bueno, es relativo como siempre, no hay terreno, hay veneno y te cielo, el antidoto a mi lado, mi lady es mi oxigeno. Estoy donde hay que ni mas ni menos, a veces frio y a me quemo, no hay terreno, hay y te envenenas cielo, tengo el a mi lado, mi lady. Forjare en la herida hasta el fondo, el es un placer, a veces morbo, a un mal trago, hay que pasarlo a varios sorbos, dime estorbo y me aparto, con razones por delante, ese es el pacto. Tu motivame, la se estrella contra, culos en pompa y es una pena, tu bueno,¿que ha pasado?,¿fue necesidad o fue por vicio?, todos hablan de la en su ejercicio. San Ignacio orgullo, un patriota de mi barrio, aqui me tienes, ven por mi, el sedario, me lo gano, me lo chano, son ya de rap y notas, suena el rap autentico con el que votas. Notas, te llena o no te guste suena mi obra, sigo a bloque, rap perra vida enfoque, sin porques, sin no hay peros, solo rimas asperas como perros.
Desde lo alto, tus cascos vocalizo impactos, desde lo alto, contamino tu a extractos, lo alto, Fado, Samo y Dan traen rap exactos, desde lo alto, desde aqui mi sigue intacto. lo alto, abro las alas, muestro mi dominio, desde lo alto, firmando pactos con demonios, desde lo alto, escupo balas con formo un asedio, lo alto, desde lo alto, desde lo alto, es mi criterio.