Tan solo deja que cuando el sol aparezca El tiempo pase y me tengas O cuando yo y te tenga cerca Voy a hasta que pase la tormenta
Parece que hoy de nuevo te molesta la noche llamando, Luego llorando porque él no Y me duele, vamos, no quiero verte Yo siento un de hambre, Y tu desde ayer no Ya veras, quizás, hoy por la tarde te Y tendrá una buena De porque no te llama hace un par de vamos sonríe anda, ya no te preocupes Porque no abres la puerta y dejas que mamá se Necesitas un abrazo y yo me muero por Si te duele el corazón, el mio quedártelo Fuera de la habitación hay un hay que vivírlo Que lindo luce el sol, me a sentirlo Porque si no has sentido yo siento lo que tu Y aunque hoy no sea tan fuerte, yo estaré contigo Caminaremos juntos, yo tu impulso, tu mi Y cuando te sientas recuerda que voy contigo.
Déjame ser otro latiendo, entiendo Que no será fácil, también lose Que si tu los dos podemos ser, Uno solo, todo el camino que hay por recorrer ver el sol cuando amanece, La luna cuando cae y las estrellas se Parece que aún sin mi amor es tan fuerte, Yo soy de ti, conocerte.
Y parece que noche otra vez no dormiremos, Me aburre estar así, todo el duermes casi ni nos vemos ni me acaricias, ya ni me platicas nada Si yo no te he hecho nada, porque tan enojada Acaríciame, siénteme, háblame, quiéreme, ámame Piénsalo dos y con un suspiro sálvame tu eres mi ángel, mi cielo, mis alas Mi en la buenas, bendición en las malas Ya no me hablas de el que no tienes ganas Pero quizá mañana que se acaba la Se tu tristeza, yo rezo si tu rezas Pero todo va bien, no tu cabeza Será un ratito, te necesito Definitivamente, no voy a poder Y e visto que cambiaste desde que sabes que Pero quédate conmigo, tu todo lo que tengo
Déjame ser otro latiendo, entiendo Que no será fácil, pero lose Que si tu quieres los dos ser, Uno solo, para el camino que hay por recorrer ver el sol cuando amanece, La luna cae y las estrellas se aparecen Parece que aún sin mi amor es tan fuerte, Yo soy de ti, conocerte.
así como hay historias que quizás no merecen ser contadas Existen otras que quizá valía la contar Y porque si te das cuenta, no cometemos errores, Hay la vida simplemente no se los permite Existen verdaderas que hablan de angelitos, A los se les negó el derecho de amar, de sentir El simple de vivir... Se sabe también de angelitos que su llegada era Pero quizá solo los envía con un propósito El que valores el regalo más grande que el nos da, La vida... Con mucho cariño y respeto para todas aquellas madres Que son el de hogar, de la familia Y con mucho cariño para aquellos angelitos, Que lamentablemente hoy en día, ya no con nosotros... C- kan
Déjame ser otro corazón latiendo, Que no será fácil, pero lose Que si tu quieres los dos ser, Uno solo, para todo el camino que hay por ver el sol cuando amanece, La luna cuando cae y las se aparecen que aún sin verte mi amor es tan fuerte, Yo soy de ti, conocerte.