Necesito un amor ya no aguanto más Veo la con dolor esta soledad
Necesito que alguien me compañía Ya no quiero noches que son de Yo no nada, nadie todavía Y yo que alguien me reviva, escuchen
Ay que soledad, ay que Ay que soledad, ay que es que más, no puedo No es bueno, no No quiero llamar Yo espero, yo Yo quiero amor Si en el mundo hay gente diferente Una de esa tanta me amará Alguien, ay, ya Pero soledad debe no crecer Esta soledad irse de
Me ata, me Me muerde, me de mas Me enferma, me Me quema, me mata al
Y antes de que acabe con mi vida debo hallar un inmediatamente Alguien, alguien ay, ya pero esta debe no crecer Esta horrible soledad irse de
Debo hacerlo con amor Hoy noche yo saldré a algún bar Si no me escapo de ella va a acabar con esta fuerza de Y me va dejar toda el alma Es que debo todo con amor Quizá esta sea mi noche ya Quiero vivo una vez más Este en realidad es de vida o muerte Necesito un buen amor Ay, quítenme soledad
Yo de alguien, de alguien De para no morir Yo de alguien, de alguien De de alguien para despertar
es que más, no puedo Si en el hay tanta gente diferente Debo, puedo y el derecho de vivir Quiero, y debo Con compartir
Debo todo con amor Hoy esta yo saldré a algún bar Si no me escapo de va acabar con fuerza de voluntad Parando el
Es que debo hacerlo todo con