"Cloud"
Culminación es de inspiración para mi ego, soy lo que soy capaz de y el hasta donde llego, la verdad despego desde el barro mi libertad de expresión, son años con mi pro una misma pasión. De falsa meta importacion,yo de corazon, es la obra de arte de un don nadie, si imito en en cada y eso hace que me sacie, que permanezca en pie ante la adversidad de que me desquicie. cuento,aseguro con mi persona, siento repudio por el colega de pegatina que luego te abandona, da igual el nombre que tengamos en esta movida,son traperas, mi hicieron la espalda de forjado. Siendo humilde con pocos a mi lado desde con entona-ción,causo un seismo,la expresión, ¿que esperas?,si me he fallao a mi mismo,¿como que no me los demás?, egoístas,unos menos,otros mas. ¿Que mas da?,jamás de deberás preocuparte, estás en caidas,todas sirven pa forjarte, mentirosos me a cada paso que camino, este diestro con construye su propio destino. No la fama,no la deseo capullo es mas que obvio, 3 niños con afan de superación por mérito propio, soy insación personal a verso que recito, soy inedito,se que tus oidos no dan y es normal. Hablo de algo no sin tener en cuenta una cita salarial, fuera de un apellido o un social, rapero luego existo sin el exito, acorde lo que reivindico. Este es mi orden,mi estandarte,te cultura moribunda inerte, estamos haciendo a cada paso si el rap se muere, si hago la respiracion asistida del hip hop a viva bomba o alzada, grafiteros,b-boys,djs que sienten parrafada. Con comporta,critica compulsiva, repliego lo que importa y se aplica en misiva, juzgame por mis actos pido eso, de de vista,Rap odisea,Culminacion,ese ha sido mi progreso. yo me represento al cien por cien, llego con vos,con Tolt,con Gero,con desde el barrio hasta tu sien, profundizo tu superficial no alcanza, mientras halla una persona que la cultura se mantendra viva la esperanza.
Culminacion,es de todo un esfuerzo, un punto y aparte para darle a mi cuaderno, culminacion,discuto dia a dia con los mios, somos uno con el rap como unico objetivo.(x2)
"Porta"
Nayck y Cloud,culminacion y aprendida, siente mi ira,a mi tu rap de no me intimida, es el principio del y ya no podras hacer nada, abro bocas solo para dejarlas cerradas. Me lo por el nabo, te aseguro que si tu yo pagaba por mi colabo y se acabo, soy el que en tu boca, rap por necesidad,no para un fenomeno fan ni pa volverte loca. Busco conocerme hacer de mi grande, van de todo y solo saben comer glandes, a esto se le arte directo desde la ciudad condal, 9b,san besa suelas subnormal. Tu no conoces de mi trayectoria, afronto penas y glorias maestro de ceremonias, no hay vuelta de hoja,yo subo a peldaño, rap odisea es culminante para proximo año. No hay para dar el golpe no es cuestion de edades, ando siempre y por eso estoy en boca de tantos, toy no sabes ni cuantos llevo en esto, un camino con altibajos molestos. (a los) Que van de y no lo son,culminacion, momento de atencion el b-boy que siente la cultura con el corazon, es el de la unión,gritad todos juntos,hagamonos uno para que es el rap. los raptasticos al mic hacemos sentir con tan solo una libreta y un bic, proxima llenar la sala, tus criticas nos resvalan,las cifras de nos avalan. Y pa que mentir chaval si todavia nos cuerda, desde dentro es mas complicado que desde fuera, son bombos,cajas,samples,charle,ritmo y poesia, letra,estilo,flow que estructurar una melodia. Dia tras dia,llueva o nieve,para quien me y me quiere, un camino y nadie me detiene,¿quien se atreve?, veo un no lejano,señalame con el dedo de la mano, yo te enseño el corazón hermano. Pocos foros y focos, el boli y el papel todo lo demas sabe a poco, el dolor ni lo noto y me da ser de otra especie, mi sigue siendo underground aunque mi disco se comercie.
Culminacion,es de todo un esfuerzo, un punto y aparte darle vida a mi cuaderno, culminacion,discuto dia a dia con los mios, todos somos uno con el rap como objetivo.(x2)
"Nayck"
mi rap hasta lo profundo de tu ser, soy una voz que la sencillez, un sentimiento tan profundo fluir una melodía, la música que resulta toda mi vida. Esclavo de un ritmo,es yo me siento libre, no temo a lo que se por eso sigo incombustible-mente, siente lo que ahora, 3 mcs corazon y desde Barcelona. La poesía de verdad me hace vivo, yo y mis sentimientos uno cuando escribo, lo doy todo por quien quiero sin lo que digan, florezco cual rosa fresca en un campo de ortigas. A pesar siento el siempre corriendo en mi contra, una verdad,es un hecho que por se afronta, la llave de tu felicidad en ti mismo, planteate la con ese compromiso. Mi no ha llegado todavía, son caminos por recorrer en la vida, y no le veo aunque a veces se pierde, son que no ven,corazón que se muere. Es que un sentimiento vale mas que mil palabras pero mas una palabra que provoca uno sincero, llenar un folio entero de sin sentido que forma un tema que te de escalofríos. Son años dando rap por sin pausa,la es besarlo de dentro al cien por cien, a Porta,nuestra familia desde 9b, no tenemos miedo a nada,hacemos que el hip hop bien. Autosuperación,yo lucho día por un mañana mejor donde no le a dios para nada, y a cada del plato mi musica mejora y es que me la cualquier contrato. Me sobra la fama que genere trabajo, mi culmino,mi punto de vista peldaño a peldaño, todo relación si te fijas, es la pasión,hip hop forma de vida. No soy profesional,ni lo voy a ser, porque el ser sincero con un folio no se pender, ver despues de lo que ya termina, cada nota del compás parte de mi vida.