Tiritas pa corazón partio de frío Tiritas pa corazón partio Pa' corazón
Ya lo ves, que no hay dos sin Que la vida va y y que no se detiene, y que sé yo Pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre dos Que en tu habitación sale el sol Ni existe el ni el dolor Llévame si quieres a perder a destino Sin ningún
Ya lo sé Que que no ve
Es que no siente O que te miente, amor sabes que en lo más profundo de mi alma Sigue aquel por creer en ti ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es ¿Para que me curaste cuando estaba herio si hoy me dejas de el corazón partio?
¿Quién me va a sus emociones? ¿Quién me va a que nunca la abandone?
me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a el corazón partio?
¿Quién llenará de primaveras este enero y bajará la luna que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a curar el partio? --- Tiritas pa este corazón Tiritas pa este partio
Dar solamente aquello que te fue compartir, sino dar limosna, amor
Si no lo tú, te lo digo yo de la tormenta siempre llega la calma Pero sé que de ti Después de ti no hay ¿Para que me curaste estaba herio si hoy me dejas de nuevo el corazón partio? ¿Quién me va a entregar sus
¿Quién me va a que nunca me abandone? ¿Quién me tapará esta si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón ¿Quién llenará de primaveras este y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a curar el corazón --- me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca me ¿Quién me tapará noche si hace frío?
¿Quién me va a el corazón partio? ¿Quién llenara de primaveras este enero y la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño me va a curar el corazón partio? ¿Quién me va a entregar sus ¿Quién me va a pedir que nunca me me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón
¿Quién llenará de este enero y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, mío ¿Quién me va a el corazón partio? ¿Quién me va a sus emociones? ¿Quién me va a pedir que me abandone? ¿Quién me tapará esta si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón ¿Quién llenará de primaveras enero y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime, mío ¿Quién me va a curar el partio? ¿Quién me va a sus emociones? me va a pedir que nunca me abandone? ¿Quién me tapara esta noche si frío? me va a curar el corazón partio? ¿Quién llenara de primaveras este enero y bajará la luna para que Dime, si tú te vas, dime, mío ¿Quién me va a curar el corazón ¿Quién me va a sus emociones? me va a pedir que nunca me abandone? ¿Quién me esta noche si hace frío? me va a curar el corazón partio? ¿Quién llenará de primaveras este y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, mío ¿Quién me va a curar el corazón