Tiritas pa corazón partio Tiri-ti-tando de pa este corazón partio Pa' corazón
Ya lo ves, que no hay dos sin Que la va y viene y que no se detiene, y que sé yo Pero miénteme aunque sea, dime que algo queda nosotros dos Que en tu habitación sale el sol Ni existe el ni el dolor Llévame si quieres a a ningún destino Sin ningún
Ya lo sé Que que no ve
Es que no siente O que te miente, amor Pero sabes que en lo profundo de mi alma Sigue aquel dolor por en ti ¿Qué fue de la y de lo bello que es vivir? ¿Para que me curaste estaba herio si hoy me dejas de nuevo el corazón partio?
me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a que nunca la abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace ¿Quién me va a el corazón partio?
¿Quién llenará de primaveras este y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, mío me va a curar el corazón partio? --- Tiritas pa este corazón Tiritas pa este partio
Dar solamente aquello que te Nunca fue compartir, dar limosna, amor
Si no lo sabes tú, te lo yo Después de la siempre llega la calma Pero sé que de ti de ti no hay nada ¿Para que me cuando estaba herio si hoy me dejas de nuevo el corazón partio? me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a que nunca me abandone? me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el partio? ¿Quién llenará de este enero y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño me va a curar el corazón partio? --- ¿Quién me va a sus emociones? me va a pedir que nunca me abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace
¿Quién me va a curar el partio? ¿Quién llenara de primaveras este y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, mío ¿Quién me va a curar el corazón me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que me abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace ¿Quién me va a curar el corazón
llenará de primaveras este enero y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a curar el corazón ¿Quién me va a entregar sus ¿Quién me va a pedir que nunca me ¿Quién me esta noche si hace frío? me va a curar el corazón partio? ¿Quién de primaveras este enero y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime, mío ¿Quién me va a el corazón partio? ¿Quién me va a sus emociones? me va a pedir que nunca me abandone? ¿Quién me tapara noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón ¿Quién llenara de primaveras este enero y bajará la luna que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a curar el partio? ¿Quién me va a entregar sus me va a pedir que nunca me abandone? ¿Quién me tapará esta si hace frío? ¿Quién me va a curar el partio? llenará de primaveras este enero y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, mío me va a curar el corazón partio?