Tiritas pa este corazón Tiri-ti-tando de Tiritas pa este partio Pa' corazón
Ya lo ves, que no hay dos sin Que la va y viene y que no se detiene, y que sé yo Pero miénteme aunque sea, que algo queda entre nosotros dos Que en tu nunca sale el sol Ni existe el ni el dolor Llévame si quieres a perder a ningún Sin ningún
Ya lo sé Que que no ve
Es corazón que no O corazón que te miente, Pero sabes que en lo profundo de mi alma aquel dolor por creer en ti ¿Qué fue de la y de lo bello que es vivir? ¿Para que me curaste cuando estaba herio si hoy me dejas de nuevo el corazón
me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que la abandone?
¿Quién me tapará noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el partio?
¿Quién llenará de primaveras este enero y bajará la luna para que Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a el corazón partio? --- Tiritas pa corazón partio Tiritas pa este corazón
Dar aquello que te sobra Nunca fue compartir, sino dar limosna,
Si no lo tú, te lo digo yo Después de la siempre llega la calma sé que después de ti Después de ti no hay que me curaste cuando estaba herio si hoy me dejas de nuevo el corazón partio? ¿Quién me va a entregar sus
¿Quién me va a pedir que me abandone? ¿Quién me tapará esta noche si frío?
me va a curar el corazón partio? ¿Quién llenará de primaveras este enero y bajará la para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a curar el partio? --- ¿Quién me va a entregar sus ¿Quién me va a pedir que me abandone? me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón llenara de primaveras este enero y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a curar el partio? ¿Quién me va a sus emociones? ¿Quién me va a que nunca me abandone? ¿Quién me tapará esta si hace frío? ¿Quién me va a el corazón partio?
llenará de primaveras este enero y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, mío me va a curar el corazón partio? ¿Quién me va a sus emociones? ¿Quién me va a pedir que me abandone? ¿Quién me esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el partio? ¿Quién llenará de primaveras este enero y bajará la para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime, mío ¿Quién me va a el corazón partio? ¿Quién me va a entregar sus ¿Quién me va a que nunca me abandone? ¿Quién me tapara esta si hace frío? me va a curar el corazón partio? ¿Quién llenara de primaveras este enero y bajará la luna para que Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a el corazón partio? ¿Quién me va a entregar sus ¿Quién me va a pedir que nunca me ¿Quién me tapará esta si hace frío? ¿Quién me va a curar el partio? ¿Quién llenará de primaveras este enero y bajará la para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime, cariño ¿Quién me va a el corazón partio?