Juan Manuel
Al verle caballero, le aquí al Benito, Ese es de los que nunca una ayuda No deje que le engañe, mi descosido, Paso por una racha y peluda Pero mi casa, no soy un muerto de hambre, Sólo que últimamente ya no la No soy el Benito, tengo familia sabe, Aunque hace mucho que no les veo
Si es su invitarme, tomaré una copita, Hace un frío que por esas calles Acércate que el caballero invita, dos de lo mismo y Dios se lo pague Tanto tienes, tanto vales y pare de contar, Hoy mañana dejamos de respirar.
le iba diciendo, fue el cabrón de mi yerno, El que me una ruina y les comió el tarro A la familia que si esto, que si aquello, Mentira, se lo juro, me usted un cigarro La gente jefe es mala y el un desatino, Mire sin ir más lejos a sujeto, Vendería a su por un cartón de vino, Siéntate aquí Benito y quieto
Otra copita, bueno, por la rumbosa, clarete abre el apetito, No le apetecería picar cosa, El lo agradece, verdad Benito Tanto tienes, tanto vales y pare de contar, Hoy respiramos mañana de respirar.
Despiértate Benito se nos la leña y así no hay encienda un fuego decente Baja crecido el río ya hasta las peñas tendremos que mudarnos otro puente Sabes Benito anoche tuve un virguero, me la pasé de charla y copas, En un sitio divino con un caballero y tú también venías y había sopa Y gambas y chuletas y con chorizo y café copa y puro como en los tiempos.
Benito no me escucha, ¿qué te pasa No vayas a morirte, no me eso y pare de contar, Hoy mañana dejamos de respirar.
No creo que te que encima de los míos, me ponga para siempre tus al fin y al amigo, tu ya no tienes frío, perdona que te deje, creciendo el río.