Andar gastando su último dólar comprar una entrada, y ahora están aquí y cinco mil espectadores, escúchalos.
Tu con el, ese tipo hecho para ti, de acuerdo.
Ea, jajaja, awascawanas,
el pistolero, vaquero, que entero, del ghetto, if you wanna with this perro, mas vale que no le al dedo culero, me lo trago entero, i'm a Pitbull, yo no Poodle, you my and i'm a hit you, mas vale que no pendejo, eso le aconsejo, quiere llegar a aventar a como tu los dejo en el suelo, y es verdadero, desde no siento miedo, así que los ojos culero, y deje de pensar y que va a tumbar al que es el mero, mero, es un embustero, calificación de al perro, porque en la suenas austero, te pega tu y te pones al pedo, todos se la que salió en video, y ahora escucha te tiro asesino, a putos como tu empino, por con el gran bambino, el camino, no sentido, que te hundido, conmigo, mi amigo lo es inofensivo, lo seguiré y serás vencido, mas vale culero que a la buena, porque Diamantone no ver penas, no quiere mirarte llorar nena, y así que métase a la buena.
Jajajajaja, C-Kan, yo, C-Kan para quebrarlo, 16 voy a matarlo, el estilo que tengo de para que sepa que usted no puede compararlo, no va a pararlo, intentarlo, tengo suficiente aniquilarlo, tardo, pardo, colgarlo, tumbarlo, que no tardo, Aguascalientes, C-Kan, Diamante, no hay contrincante, pa la batalla, no da la talla, metralla, en la mejor se me calla, vaya, pareciera que un canalla, valla, la estalla, no que no fallas, de la raya, y se atiene, está difícil para que me tumbe le falta talento muy que tiene, lo mantiene, con viene, Ags, Gdl, GG y MTL, vele, dele, pa que vea con lo que no puede, trazos, tintas, versos, tengo trajes, tercios, tanto tararear que tener mas trabajo, tanto que te cada día va mas abajo, bajo, trajo, el plan, y el C-Kan, jajajajaja, Aguascalientes, Guadalajara, 20 0 7, yeah, GG.
Yeah, es el Bodka, on, yeah, yeah, yeah, yeah, he cruzado los siete infiernos tal lo hizo Dante, es el Bodka pare Santo con y con Diamante, dear tu me ves, ves, whats up, dear come and the pin va cost, somos pocos peros como trescientos de Esparta, esmoquin rasta, pura hierba santa, así que tiren, tiren ver así quien pierde, dice C-Kan aquí van a volar liendres, traemos lo no te doy gato por liebre, Diz sheet es cara fiebre, que hierve, somos de uso exclusivo en el mic, vivo caris arriba como descargas de fire, te asustas, ve y pa la iglesia, te frustras, entre tu eres presa, la culpa, es si te interesa, eliminar lo hago por naturaleza.