LOADING ...

Luyện nghe bài hát Apocalipsis

Hướng dẫn luyện nghe

Bạn hãy nghe bài hát và điền từ còn thiếu vào các ô trống.
Sau khi điền hết, bạn nhấn nút gửi bài ở phía dưới để được chấm điểm.
Với những câu trả lời sai, bạn hãy rê chuột lên ô nhập để xem đáp án đúng.
Nếu bạn muốn luyện nghe lại với các ô trống khác thì click vào link "Làm lại bài điền từ khác" ở cuối bài.

Bắt đầu làm bài nào

O dios mio,que desastre a ocurrido,año 2012 despues de cristo,el ejercito de Dios,contra el de Lucifer,se enfrentaron en las mas grande batalla que haiga existido,lamentablemente los humanos se dividieron en dos bandos,gritos de dolor,sufrimiento y de descesperacion,se escuchaban noche y dia,y esto fue lo acontecido...bueno
ya calleron todos los soldados,los angeles del cielo lloran fracasados...fueron enviados por dios para parar la guerra pero no pudieron con la nueva era...en el comienso de una era surgen calaveras de adeveras,sale sangre de la tierra y a cualquiera desespera es el ejercito de Dios contra el de Lucifer,se disputaron en una nueva guerra (¡YEAH!)
una batalla estrallaria se predijo se dijo durante muchos años que el final llegaria a tus hijos,APOCALIPSIS...todo terminaria,el ser humano despues de mal todo perderia...
se acabo el tiempo de pedir
ya no por que pedirle al señor
la que llevaste al fin se termino
con la gran que termino con esta tierra
(¡O NO!)
nadien nos puede salvar...si tu no te arrepentiste
A PAGAR!
mira no hay la luz ya se apago...
las calles solas el final ya nos llego
Lucifer se a en la Tierra la nueva era
y los lucharon,luchan por ella
no hicieron caso a la aquellos años
donde un hijo de Dios se en diablo
te lo advirtio,el se los y la maldad
en este mundo esta presente lo predijo y Satanas dijo que iva a resucitar acompañado del ejercito de la maldad
la revolucion ya se iso algunos no pero
aki la tienen en el
el cielo se a partido,y del suelo al salido unos seres
con hambre de pan y
los pobre Angeles nunca de luchar pero
Lucifer fue bien dificil derrotar espiritus
resucitando que vienen de inframundo y este trato esta arreglado
LA TIERRA
EL DEMONIO CONTRA
POR LA
LUCHARON EN LOS DOS
que al llegar al final fue lo que paso
que el reinado del humano en este se acabo
LA TIERRA
EL DEMONIO CONTRA
POR LA
LUCHARON EN LOS DOS
que al llegar al esto fue lo que paso
que el reinado del humano en este se acabo
SIN COMPASION GRITABA EL
¡MATEN Y ASESINEN AL JESUS YA!
pero conocia el poder de Geoba y sabia que nunca lo iva a poder nunca jamas me podras Satanas ni con todos tus demonios ni mentiras triunfaras
las 7 cabezas de tu rodaran,sufriran,moriran perderan la maldad
¡Y ASOTABAN LOS Y LOS MARES!
las almas de las ciudades
miles de Angeles desempañando su espada gran cortada
donde los espectros asechaban
mucha matansa es lo que se de la segunda guerra
esto se devio,miravas a la gente por la arrodiyada
resandole,rogandole,llorandole al viejo
ESTA SUCEDIENDO ESTA PASANDO Y DEMONIOS CONS SUS ESPADAS ESTAN PELEANDO
ASESINADOS Y MUTILADOS
el 2012 en mundo mucha sangre a derramado
los cuerpos ya tirados en el suelo las almas flotando y esperando el largo vuelo...esto es un entierro,no se derrama ni una lagrima por que Lucifer ya la dio guerra por ganada
nadien sabre lo que al final va a por que la verdad en esta tierra ni un testigo podra ver.
LO QUE LE ESPERA EN OTRA VIDA A LA TIERRA QUE
SEAN A LA NUEVA ERA.
LA TIERRA
EL DEMONIO CONTRA
POR LA
EN CONTRA LOS DOS
que al llegar al esto fue lo que paso
que el reinado del en este mundo se acabo
LA TIERRA
EL DEMONIO CONTRA
POR LA
EN CONTRA LOS DOS
que al llegar al final fue lo que paso
que el reinado del en este mundo se acabo.
ESTA PELEA YA A TERMINADO LAS LAGRIMAS DE DIOS SE VEN POR TODOS LADOS...
LOS SOLDADOS ESTAN ACABADOS
FUE EN VANO TAL PELEA SALDRA GANANDO
MUERTE SOLO SUCEDIO SE Y NO SE GANO
NINGUN BANDO LA ALCANZO
EN ESTA GUERRA NO UVO VICTORIA UVO PERDIDAS HUMANAS CON TRAYECTORIA.
Esta pelea solo se iso en vano ya que lo sucedido no dejo bando solo acribiyado s al mundo destrosado incinerado por la pelea de estos 2 soldados
ningun esperaban este final Y
EN NUESTRA TIERRA SANTA PODRA GOBERNAR
ser vivo ni sueños escondidos,no queda nada ni siquiera amigos o enemigos.
LA LLAMA
EL DEMONIO DIOS
POR LA
EN CONTRA LOS DOS
que al llegar al final esto fue lo que
que el reinado del humano en este mundo se
LA TIERRA
EL DEMONIO CONTRA
POR LA
EN CONTRA LOS DOS
que al llegar al final esto fue lo que
que el del humano en este mundo se acabo...

Videos

APOCALIPSIS 2012 cartel de santa
APOCALIPSIS 2012 cartel de santa
APOCALIPSIS 2012 cartel de santa
APOCALIPSIS 2012 cartel de santa
apocalipsis 2012 diablo vs dios.
apocalipsis 2012 diablo vs dios.
APOCALIPSIS 2012 cartel de santa(360p_H.264-AAC).mp4
APOCALIPSIS 2012 cartel de santa(360p_H.264-AAC).mp4
APOCALIPSIS 2012 cartel de santa
APOCALIPSIS 2012 cartel de santa
Súper MC's
Súper MC's
EL PECADOR-cartel de santa
EL PECADOR-cartel de santa
Cartel De Santa, Aczino, Santa Fe Klan, Snow That Product - Sonamos (Ritmikal Test Mashup)
Cartel De Santa, Aczino, Santa Fe Klan, Snow That Product - Sonamos (Ritmikal Test Mashup)
Crónica Babilonia
Crónica Babilonia
elcarteldesantatv
elcarteldesantatv
Santa Muerte
Santa Muerte
don de dios (CARTEL DE SANTA)
don de dios (CARTEL DE SANTA)
Cartel de Santa, Bicho Ramirez - Traficando Rimas (Video)
Cartel de Santa, Bicho Ramirez - Traficando Rimas (Video)
Cartel De Santa - YA NO VAN (LETRA) | Letra Rapera
Cartel De Santa - YA NO VAN (LETRA) | Letra Rapera
Tierra Santa - Apocalipsis
Tierra Santa - Apocalipsis
EXTASIS - @ELMILLONARIOBM Y @WCorona FT CARTEL DE SANTA (Video Oficial)
EXTASIS - @ELMILLONARIOBM Y @WCorona FT CARTEL DE SANTA (Video Oficial)
Apocalipsis
Apocalipsis
Apocalipsis
Apocalipsis
Cronica Babilonia - Cartel de Santa
Cronica Babilonia - Cartel de Santa
Cartel de Santa - Doctor Marihuana feat Big Man (VIDEO OFICIAL) 2014
Cartel de Santa - Doctor Marihuana feat Big Man (VIDEO OFICIAL) 2014