hey
syko la compe de comer rabioli el tu lo (Yai & Toly)
Yo de ti no ni un beso, yo de no ni un centavo, yo no na,yo lo que quiero es que este a trapo.
Yo de ti no ni un beso, yo de no ni un centavo, yo no na,yo lo que es que este pendiente a trapo.
Naki pa ti no hay na naki se acabo lo que se daba,naki entendistes mam,naki metele kuuaa metele metele kuuaa,metele kuuaa,metele metele.
Me lo dijo cash y yo no le Yai & Toly me advirtieron y yo ni le hacia me encontre a De La me dijo quieto que a esa tipa yo la he hasta abajo en galeria.
Arrebata,empacharra,empechuga caminando pal con un tipo abraza fuma mas que star eso no es cosa mia,pero fuma tanto que tiene la pipa
J-king me pregunto chiquita de trambo? le eso a _____ me dijo ten cuidao y yo le pregunte maximan me porque la chica es underground (Syko).
Metele,metele,metele,metele,metele metele,metele,metele,metele,metele, metele.
Naki pa ti no hay na naki se acabo lo que se daba,naki naki mam,naki naki kuuaa.
No tu tiempo ma que pa ti no hay na tu camino sin mirar pa aca que yo de ti no quiero mas na haga buche y pa que yo mami no me enfango ma que ya ni una te voy a sigue aguantando los y sientate a que te lo juro que a mi mundo tu no a entrar.
Naki pa ti no hay na naki se acabo lo que se daba,naki entendistes mam,naki no hay naki naki.
Yo de ti no ni un beso, yo de no ni un centavo, yo no na,yo lo que quiero es que este a trapo.
Yo de ti no ni un beso, yo de no ni un centavo, yo no na,yo lo que quiero es que este a trapo.
Naki pa ti no hay na naki naki se lo que se daba,naki entendistes mam,naki naki kuuaa, metele kuuaa,metele metele kuuaa,metele metele.
Oye se los superheroes de genero J-king y el Maximan Yai & con el Syko una vez mas haciendo musica por ir pa bajo seguimos el ponce el toa matando la liga los rastrilleros ok _____ tenemos cash musics Yai & Toly.
Oye las maletas que nos vamos por ir pa 100 millas por hora ustedes saben lo que estamos somos reggaeton ok plob!! twothousand and eight el tres mil y pico.